El pasado lunes Los Angeles Lakers quedaron eliminados en la contienda por volver a lo más alto de la NBA cuando, por segunda vez de manera consecutiva, la quintenta angelina quedó fuera a manos de los Denver Nuggets, esta vez, en cinco juegos.
Una vez que terminó el encuentro, LeBron James compareció ante los medios, dejando en el aire su futuro, no solo con los Lakers, sino también en la NBA, asegurando que, por ahora, quiere estar con su familia antes de reunirse en Las Vegas con el equipo que representará a Estados Unidos en París 2024.
"No voy a contestar a eso. Ahora mismo solo quiero volver a casa con la familia, honestamente, En un par de meses tengo que ir a Las Vegas para el campo de entrenamiento. Así que voy a descansar mi cuerpo para el equipo de Estados Unidos. Esos son más o menos los pensamientos iniciales", comentó James.
Además de esto, 'El Rey' se tomó el tiempo de alabar el buen rendimiento de los Nuggets durante toda la serie que los enfrentó para seguir avanzando en los Play-Offs de la Asociación, asimismo, habló sobre la decisión de querer jugar junto a su hijo.
"Hay que quitarse el sombrero ante ellos. Son los campeones, un gran equipo, muy bien entrenado. Hicieron las jugadas en la recta final para ganar esta serie. No he pensado mucho en ello últimamente. Obviamente, lo pensé en el pasado, pero al final el chico tiene que hacer lo que quiera. Él decidirá lo que quiere hacer y cómo quiere que vaya su carrera", finalizó.