Increíble reencuentro. Dallas Maverick ya lidera la serie en la primera ronda de Playoffs de la NBA. El equipo sumó su segunda victoria al derrotar 101-90 a los Clippers de Los Ángeles el pasado viernes por la noche.
Este juego significó el primer partido en el American Airlines Center casa de los Mavs. Luka Doncic, el jugador estrella de Dallas, terminó el juego con 21 puntos, 6 asistencias y 4 rebotes. Todo esto, frente al dueño de su antiguo equipo, Florentino Pérez.
Doncic comenzó su carrera profesional en el Real Madrid. El esloveno de 25 años, formó parte de la cantera del Real Madrid Baloncesto a sus 13 años, firmando un contrato de formación de cinco años, hasta su mayoría de edad. En el 2015 debutó con el primer equipo y tras tres años, al terminar su contrato, emigró a la NBA.
Ahora el jugador estrella se reecontró con el dueño del Real Madrid, quien decidió viajar a Dallas para ver el primer juego del equipo en casa en estos Pleyoffs. Previo al incio del partido el directivo y Doncic se reencontraron y compartieron un abrazo.
"Si el presidente del mejor club deportivo del mundo viene a verte jugar, es un momento muy especial. No tengo palabras para explicarlo. Estaba muy feliz cuando me entere de que venía", reveló Luka tras el juego.