Con casi 40 años de edad y apunto de comenzar su temporada número 22 en la NBA, la leyenda del baloncesto, LeBron James, ya comienza a pensar en su futuro una vez que ponga fin a su carrera y se retire de la duela, señalando que le encantaría seguir ligado al deporte.
‘King’ James mencionó que le gustaría emular lo que hace Tom Brady como analista de la NFL y no descartó la posibilidad de convertirse en comentarista de la NBA y a pesar de que no es una decisión que ya haya tomado, LeBron menciona que definitivamente le gustaría tener apariciones esporádicas en las transmisiones de ciertos juegos.
"Veo a Tom Brady haciéndolo, y hasta ahora ha sido genial. Incluso si es solo una aparición como invitado, ya sabes, un juego o dos cuando termino de jugar, siempre es divertido devolverle algo al juego”, declaró LeBron James para GoJo & Golic.
A pesar de estas declaraciones sobre su futuro una vez llegue el retiro, LeBron James aún no tiene en mente cuando se va a retirar del baloncesto, pues se encuentra más que motivado por la próxima temporada en la que compartirá duela con su hijo en Los Lakers.
“Volvimos al gimnasio esta semana y fue realmente la primera vez que Bronny y yo nos preparábamos como profesionales. Será un año increíble para mí y espero que también para él", mencionó James.