Los Cavaliers de Cleveland iniciaron con un gran nivel la temporada de NBA, y tras la victoria 105-100 sobre los Nets de Brooklyn, se convirtieron en el 12do equipo en la historia en conseguir el récord de 11-0.
Tenso y emocionante partido en la duela del Rocket Mortgage FieldHouse de Cleveland. Hasta el final, los Cavs lograron remontar a los Nets con una gran actuación de Evan Mobley, quien anotó 23 puntos y sumó 16 rebotes.
Donovan Mitchell con 22 puntos conseguidos y Darius Garland con otros 20, también fueron piezas fundamentales para conseguir dicha marca histórica. Garland vive un gran inicio de temporada con un promedio de 20.5 unidades por partido.
Los Cavaliers van por el récord impuesto por los Warriors de Golden State, quienes obtuvieron la marca de 24-0 en la temporada 2015-16; precisamente en aquella campaña, Cleveland les ganó las Finales de la NBA.
Los Cavs buscarán extender su marca a 12 partidos consecutivos ganados, cuando enfrenten a los Bulls este lunes en el United Center en Illinois. Los de Chicago mantienen un récord de 4-6.