Juan Toscano-Anderson ha regresado a los Capitanes de la CDMX, y su rol va mucho más allá del de un simple alero. Con su experiencia en la NBA, donde incluso ganó un título, el mexicano busca asumir el liderazgo del equipo, una responsabilidad que ha aceptado con gusto y compromiso.
Luego de una breve segunda incursión en la NBA, tras recibir un “call-up” de los Sacramento Kings por un mes, Toscano volvió a los Capitanes para concluir la temporada 2023-2024. Ahora, en esta nueva campaña, el jugador nacido en Sacramento, California, regresa con el objetivo de guiar a su equipo hacia sus primeros playoffs.
"Ahorita estoy pensando en Capitanes, estoy feliz aquí, tengo amigos aquí, familia, a Ramón que me cuida mucho y él quiere que yo llegue a un nivel más alto. Pero ahorita estamos trabajando por Capitanes y si estoy aquí, pues en cada juego voy a tratar de ganar", señaló el ex NBA.
Con 31 años, Juan ha aceptado el reto de ser el líder del equipo, ese jugador que ayuda a mejorar a sus compañeros. Y lejos de intimidarlo, esa presión le resulta motivadora: "Es un lugar especial. Lo llevo con mucha responsabilidad y mucho honor y mucho orgullo también. Hay veces que yo jugué en otro equipo, soy otro jugador. Pero ahorita como capitán, como el líder, pues es mucho más trabajo, pero es buena presión, es un buen problema", finalizó.