Steve Kerr creó una dinastía dentro de la NBA; Golden State fue el equipo más ganador de la última década, con cuatro campeonatos y un par de subcampeonatos. El equipo de la bahía es recordado por romper la histórica marca de los Chicago Bulls de la temporada 1995-1996.
Los últimos años han sido de altas y bajas para uno de los equipos más ganadores de la Asociación. Sin embargo; esta temporada parece ser el comienzo de una reconstrucción dentro de los Warriors.
Al finalizar su último encuentro, Steve Kerr fue cuestionado sobre un tema político; específicamente las elecciones de los Estados Unidos. El candidato Republicano, Donald Trump, ganó las elecciones sobre la Demócrata, Kamala Harris. Steve Kerr, con un tono sarcástico, contestó a la pregunta.
“Solo agradezco que esta vez no haya habido fraude electoral”, mencionó Kerr. No es la primera vez que Steve Kerr declara algo así. “Suerte que no ha pasado como la última vez, cuando aquellos ilegales votaron seis veces”, finalizó Kerr.
Los Warriors han tenido un gran inicio de Temporada; con marca de siete ganados y solo un perdido. Son terceros en la Conferencia Oeste.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JUAN TOSCANO-ANDERSON TRAS SU REGRESO A CAPITANES: "ESTOY FELIZ AQUÍ"