Están por cumplirse ya cuatro meses desde que Neymar Jr. sufrió la peor lesión en toda su carrera y de la cual aún le queda bastante camino en la recuperación, pero luego de pasar los primeros meses de terapia en su país, el astro brasileño ha vuelto a Arabía Saudita para reportar con el Al-Hilal y continuar la rehabilitación, pero lo que más llamó la atención fue el estado físico en el que volvió.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
En días pasados circuló en redes sociales una foto en la que se veía a Neymar bastante subido de peso, pero dicha foto fue falsa y el mismo futbolista lo desmintió con fotos y videos en su cuenta de Instagram, pero a pesar de eso, en su regreso con su club si se pudo ver a un Ney sin el estado físico al que nos tiene acostumbrado, aunque no al nivel de los montajes que le hicieron anteriormente.
Por primera vez en meses se pudo ver a Neymar haciendo trabajo de gimnasio con el Al-Hilal y es un hecho que tras 121 días de su lamentable lesión, el tema físico le está pasando factura, aunque a pesar de eso su rehabilitación va en muy buen tiempo y forma considerando la gravedad de la misma y que hace unas semanas aun era incapaz de caminar por propio pie.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: KYLIAN MBAPPÉ, ¿CON POSIBILIDADES DE IR AL BARCELONA? ESTO SE SABE
El máximo goleador de la Selección de Brasil apunta a recuperarse en tiempo y forma, pero a pesar de eso está completamente descartado el poder verlo esta temporada ya sea en la Copa América o con el Al-Hilal, pues su club ni si quiera lo tiene registrado ya que decidieron ocupar su plaza para otro refuerzo en lo que se recuperaba, por lo que volveremos a ver a Ney hasta la temporada 24/25.