Uriel Antuna, motivado por enfrentar a grandes rivales con el Tri

Uriel Antuna, durante un entrenamiento con la Sub 20
Uriel Antuna, durante un entrenamiento con la Sub 20
|
IMAGO7
ARMANDO MELGAR | ERNESTO PÉREZ
| 31 Oct, 2017

Con 20 años de edad y apenas cinco meses en Europa, Uriel Antuna se convertirá en seleccionado mayor por primera vez en su carrera, luego de que se supiera que el futbolista del Groningen de Holanda encabezará junto a Omar Govea las novedades en la convocatoria de Juan Carlos Osorio para enfrentar a Bélgica y Polonia en la Fecha FIFA de noviembre.

En ese sentido, el mediocampista duranguense aseguró que es una gran oportunidad, y destacó la jerarquía de los rivales; no obstante, reveló que no existe ninguna presión, pues para él será motivante enfrentar a jugadores como Hazard, De Bruyne o Lewandowski.

“Es un sueño de la infancia y no lo voy a desaprovechar. Más allá de los grandes rivales que habrá enfrente, a mí eso me motiva más y servirá para demostrar de qué estoy hecho. Voy a ganarme un lugar”, expresó Antuna en charla telefónica con RÉCORD.

Antuna conduce el balón en un entrenamiento con la Sub 20

Antuna conduce el balón en un entrenamiento con la Sub 20|IMAGO7

En tanto, el futbolista mexicano reconoció estar sorprendido por su pronto llamado, aunque aseveró que siempre ha trabajado para conseguirlo.

“Uno lo imagina y siempre trabajo para ello, honestamente no pensé que fuera tan rápido, pero siempre hay que estar listo por si se presenta”, apuntó. 

Aunque aún no ha tenido comunicación con Juan Carlos Osorio, el canterano santista admitió sentirse tranquilo, pues el cuerpo técnico del colombiano le conoce y sólo está a la espera de ponerse la camiseta y demostrar sus habilidades. Además de revelar cómo se enteró de que sería convocado.

“No he hablado con él Osorio), realmente yo me enteré por las redes sociales, vi una entrevista que le hicieron al profe y de ahí fue que lo supe, pero alguna vez cuando coincidimos la Sub 20 y la Mayor en el CAR, a veces les faltaban jugadores y nosotros jugábamos con ellos, pero sólo fueron pequeñas charlas”, apuntó el mexicano. 

Notas Relacionadas