El desempeño de Omar Govea en el Royal Excel Mouscron ha hecho que la Selección Mexicana se fije en él para los amistosos frente a Bélgica y Polonia en la próxima Fecha FIFA, y el mediocampista aseguró que a pesar de que será su primera oportunidad con el Tri Mayor, le puede competir a cualquier otro jugador para ganar su titularidad y seguir en las siguientes convocatorias.
"No he hablado con nadie de la Federación, estoy pendiente, había rumores de una posible convocatoria y estoy muy motivado. Me siento en buena forma, puedo competir contra grandes jugadores para poder demostrar mi valor", mencionó Govea para Fox Sports.
Por otra parte, señaló que su salto al Viejo Continente fue una decisión acertada para mejorar su nivel de juego y recibir la oportunidad que ahora se le presenta con el cuadro dirigido por Juan Carlos Osorio.
"He estado peleando desde que llegué a Bélgica, quería jugar en Primera División para tener la oportunidad de que gente de Selección me estuviera viendo. Pasé un tiempo complicado pero los esfuerzos tienen su recompensa y todo está valiendo la pena", puntualizó.