Las lesiones siguen apareciendo en la Selección Mexicana, ahora fue Raúl Jiménez, quien no podrá jugar el partido del martes contra Honduras por un problema en la rodilla.
El delantero sufrió un golpe en la rodilla derecha durante el partido eliminatorio frente a El Salvador, y tras ser valorado por el médico del Tricolor se tomó la decisión de que abandonara el grupo.
Jiménez regresará a Portugal para ser evaluado de la rodilla por los galenos del Benfica, se espera que la rehabilitación de Jiménez dure cerca de dos semanas.
Cabe resaltar que durante la estancia del equipo azteca en El Salvador, también sufrió un golpe durante el reconocimiento de cancha en el empeine del pie derecho, pero el dolor sólo fue un susto y pudo estar en la cancha del Cuscatlán, donde incluso anotó un gol de penalti para sellar el triunfo mexicano.
Con esta baja, Juan Carlos Osorio le dará oportunidad de jugar a Ángel Zaldívar, el delantero de las Chivas, que se perfila para suplir a Jiménez este martes ante los catrachos.
Esta concentración del Tri se ha visto empañada por las múltiples bajas por lesión, pues Javier Hernández, Oribe Peralta, Néstor Araujo, Jesús ‘Tecatito’ Corona, no pudieron estar en estos juegos por distintos problemas de salud.
La buena noticia para Osorio, es que para este encuentro ya podrá echar mano de Hirving Lozano, quien no pudo jugar en El Salvador porque tuvo que cumplir con el juego de suspensión que arrastraba desde los Juegos Olímpicos de Río.
Otro de los jugadores que ya estará a disposición del estratega cafetalero es Diego Reyes, quien tras sellar su tras paso al Espanyol de Barcelona, se incorporó al Tricolor.