Jorge Luis Pinto, director técnico de la selección de Honduras, explicó que durante el partido contra Canadá de las eliminatorias para el Mundial 2018, se vieron afectados por el mal manejo arbitral, situación que intentará evitar en el encuentro frente a México, solicitando el cambio de árbitro.
"Sin duda alguna lo más grave del partido fue lo del manejo arbitral. (...) Muy delicado, árbitros que no tienen capacidad, que manejan el partido a gusto del adversario.(...) Paró el partido cuando quiso, dejó de pitar penales clarísimos y fuera de lugares. Dejó de sacar 3 o 4 tarjetas amarillas a los jugadores de Canadá", dijo Pinto sobre el silbante cubano Yadiel Martínez.
Pinto, quien vivió el partido desde el palco luego de ser expulsado, también se quejó de que a "Honduras a toda hora le ponen árbitros así". Además, mostró su inquietud por el partido contra México, ya que será el estadounidense Mark Geiger, quien pite en el Azteca.
"Un árbitro que fue funesto en el partido de México-Panamá y se lo ponen hoy a Honduras", explicó el técnico, recordando que Geiger le dio una victoria injusta a la Selección Mexicana en la Copa Oro 2015. "Nosotros vamos a pedir que se cambie el árbitro", añadió.