La Selección Mexicana fue eliminada de Copa América de una manera humillante y los jugadores del Tri Sub 23 mostraron su apoyo al equipo nacional y Rodolfo Pizarro dio su opinión al afirmar que en cualquier derrota los responsables son los jugadores y no el estratega, en este caso Juan Carlos Osorio.
"Los futbolistas somos los protagonistas de cualquier partido y creo que nosotros (los jugadores) siempre somos los culpables", dijo el joven del Pachuca.
Sobre si existirá alguna presión en los Juegos Olímpicos tras la derrota de México en la justa continental, el campeón del Clausura 2016 reconoció que dolió la goleada pero que se tiene que hacer buen papel en Río.
"A todos los mexicanos nos duele esa derrota, pero estamos motivados, sabemos que debemos dar vuelta a la página y hacer un buen papel", afirmó Pizarro.
Respecto a la pelea por el arco mexicano, el joven guardameta azteca, Raúl Gudiño, ve buena la posible llegada de Alfredo Talavera y asegura que cualquiera podrá defender la camiseta nacional.
"Lo veo como una motivación (la llegada de Talavera) poder estar compitiendo con él, peleando ese lugar, creo que cualquiera que juegue sea Lajud, Talavera o yo, va a defender esta camiseta a muerte".