Erick Torres, delantero mexicano del Houston Dynamo, reveló este lunes que es muy importante para él ser convocado a los Juegos Olímpicos de Río 2016, pues en el proceso pasado de Luis Fernando Tena ganó el Preolímpico y al final no asistió a Londres 2012.
Durante la salida del Tri Sub 23 a Europa para disputar un par de partidos de preparación, el Cubo atendió a los medios de comunicación y reveló que tiene el sueño de jugar en la justa veraniega con el Tri.
"Está esa espinita, me tocó ser Campeón en el Preolímpico pasado y no me tocó estar en la lista final de (Luis Fernando) Tena por ser joven, pero ahora tengo la edad y estoy con la ilusión. Debo estar a como dé lugar, me voy a ganar las concentraciones con trabajo", señaló.
"Es una ilusión que no se puede describir, es un sueño después de un Mundial, porque es un torneo importante y hay que refrendar el Oro", manifestó.
Torres fue convocado por el Potro Gutiérrez para la gira europea que sostendrá la Selección Mexicana en los próximos días, donde se efectuarán duelos de preparación contra Portugal y Japón.