Carlos Fierro, delantero de la Selección Sub 23, no se siente con un lugar seguro en la lista final que el técnico Raúl Gutiérrez dará a conocer para la participación de la escuadra nacional en los Juegos Olímpicos de Brasil y aunque es uno de sus hombres de confianza, señaló que deben ganar el llamado en cada entrenamiento y partido que tengan por delante.
"También para nosotros nos sirve de seguir demostrando que queremos continuar en las convocatorias, ganarnos un lugar y hoy tenemos la oportunidad de hacer el viaje. Ya falta poco y hasta en un entrenamiento tienes que dejar el alma para ir a Juegos Olímpicos, tener actitud para volver a repetir", mencionó el juvenil de Gallos Blancos.
El atacante resaltó la calidad que hay en el conjunto mexicano y la mayor parte del plantel ya cuenta con experiencia en Primera División, además de que muchos se conocen desde el título Mundial Sub 17 en el 2011.
"Hay mucha juventud, pero ya la mayoría está en Primera División y ya tiene experiencia. Se ha venido mostrando que es un equipo ganador, poderoso y ya nos conocemos de hace tiempo", indicó antes de partir a territorio europeo.
El Tri Sub 23 disputará dos partidos de preparación en el Viejo Continente contra Japón y Portugal en esta Fecha FIFA. Ambas escuadras también acudirán a Río de Janeiro en agosto y son sinodales de gran manufactura.
"Son partidos importantísimos, son rivales que puedes enfrentar en un futuro, son de tu categoría y ya te das cuenta cómo va a estar el nivel, y sirven mucho estos juegos", apuntó Fierro.