La Selección Mexicana está por arrancar una nueva aventura para confirmar que es el mejor equipo de la Concacaf.
Para ello tendrán que conquistar la Copa Oro y lo harán nuevamente sin el acento en la camiseta, un tema que causó polémica en la Copa Confederaciones, como lo expuso el New York Times hace unos días; sin embargo, la situación no cambiará debido a que el nombre oficial es sin acento.
“Se necesita una plancha especial y tener letras más pequeñas porque llevan un tamaño y en este momento no contamos con ellas. Como ya se había explicado, los jugadores se tienen que registrar con el nombre oficial y es sin acento. Debemos hacer un cambio en ese sentido”, comentó Israel Márquez, jefe de prensa del combinado mexicano.
El equipo comandado por Juan Carlos Osorio afina los detalles para debutar mañana ante El Salvador, la primera prueba en el certamen internacional que servirá para reforzar la confianza del equipo luego del fracaso en la Copa Confederaciones, donde el Tri quedó en la cuarta posición.
“Sabíamos que podíamos llegar más lejos en Confederaciones, pero no se dieron las cosas. Ahora esta Selección de la Copa Oro tiene esa responsabilidad. No puedo decir que vamos a ser campeones, pero estamos obligados a enfrentar los primeros juegos de buena manera y dejar el corazón”, indicó Erick Torres.