Con las dos anotaciones que marcó Fernando Uribe al Querétaro, llegó a ocho anotaciones en el Apertura y se coloca en los primeros puestos peleando por el campeonato de goleo individual.
"Es una meta y quiero ser campeón de goleo en México, pero los objetivos colectivos están primero que cualquier otra cosa", dijo el atacante colombiano.
Uribe regresó a las canchas luego de que estuvo ausente por casi un mes por una lesión, por lo que agradeció al cuerpo médico de los choriceros por ponerlo de la mejor forma.
"Es difícil porque estuve un poco mas de un mes y estoy agradecido con el cuerpo médico que me puso a trabajar fuerte para poder llegar en este nivel, pero me costó muchísimo".
"Estoy muy contento por volver y que haya sido con gol. Lo mejor de esto es que el equipo está prácticamente calificado a la Liguilla y debemos mejorar para que estemos en un mejor nivel", agregó.
Al final del partido, el delantero cafetalero platicó por un rato con el entrenador de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, con quien coincidió en su paso por Once Caldas y Atlético Nacional, en Colombia.