Luego de que Cruz Azul lograra avanzar a los Octavos de Final de la Copa MX, Francisco Jémez admitió que su escuadra no merecía seguir luchando por el título, ya que no mostró un buen nivel durante la fase de grupos.
"Si no llega a ser por el formato de la Copa. Siento que en Copa no merecíamos seguir, no hemos hecho lo suficiente", mencionó el técnico español.
Con respecto a la situación en la que se encuentra La Máquina en la Liga MX, el timonel celeste aseguró que estar en zona de descenso le ha quitado el sueño. "Duermo poco porque estoy preocupado, porque la situación en la que nos hemos metido es poco usual", comentó.
Jémez hizo énfasis que a partir de ahora el único objetivo de Cruz Azul es ganar partidos para poder alejarse lo más posible de los últimos lugares de la Tabla Cocientes.
"Lo primero que tenemos que pensar es en sacar al equipo de abajo. Lo único que nos vale es ganar", dijo, agregando que: "si somos capaces de ganar ya veremos hasta dónde llegamos. Ahora solo pensamos en los tres puntos".
Por último, el estratega se dio tiempo para hablar de su relación con la prensa, asegurando que lo que más le molesta es que los medios le falten al respeto al equipo y a su plantel. "A mí me pueden criticar, lo que no voy a permitir es que le falten al respeto a mi equipo, a mis jugadores", señaló.