Es fecha FIFA, faltan poco más de 80 días para la Copa del Mundo y los entrenadores aún estudian a los equipos a los que se medirán en la Fase de Grupos.
Si este miércoles Oliver Bierhoff señaló al Tri como el rival más complicado en la primera ronda, Joachim Löw no se quedó atrás y aseguró que México juega al nivel de Argentina.
“A México lo conocemos de Copa Confederaciones. Es un equipo fuerte, con muy buenos jugadores y que en los últimos años viene jugando al nivel de selecciones como Argentina y Chile”, dijo el timonel.
Por otra parte, sabe que su equipo es el rival al que todos querrán vencer al ser el monarca mundial, por lo que trabaja para que a su equipo no le suceda lo que a España en 2014, que llegó como Campeón, pero fue eliminado rápidamente del certamen.
"Sabemos que somos el rival a vencer tras haber ganado el Mundial y la Copa Confederaciones y no queremos que nos pase como a otros, como a España o Italia, que tuvieron que volver pronto a casa como Campeones del Mundo", añadió en conferencia de prensa.