En Suecia encaran ven a Chile como una prueba muy similar a lo que representará medirse con la Selección Mexicana en el Mundial de Rusia 2018, el próximo 27 de junio.
"(Jugar con Chile) es similar claro, porque a México le gusta jugar con la pelota también y tiene posesión, no le gusta sólo jugar con pelota larga, quiere tener mayor posesión y es igual con Chile", expresó John Guidetti, delantero de la selección escandinava, en palabras para TDN.
Gudetti, quien milita en el Deportivo Alavés de la liga española y que ha coincidido con varios futbolistas como rivales en las diferentes competiciones en las que ha participado como Holanda y España.
"(Conozco a) Carlos Vela y Guardado. Con Guardado jugué en Holanda y ahora está en España con el Betis. Muchos jugadores son mis amigos", expresó el futbolista sueco que ha encontrado regularidad en el Alavés.
El atacante, que disputó cinco encuentros en el camino a Rusia, busca ganarse un lugar en la lista final y reiteró la importancia de su partido ante los andinos de cara al Mundial.
"Este partido es un amistoso y después viene el Mundial. Es una buena preparación, un buen partido. Nosotros jugaremos en casa, pero habrá mucha afición también chilenos. Va a ser un partido difícil e importante también", dijo.