El futbolista mexicano Alan Pulido no participó en la victoria del Olympiacos por 2-1 frente al Arouca en el duelo de Vuelta de la ronda previa de la Europa League.
Tras este suceso, las especulaciones de la salida del delantero al Guadalajara aumentan al no disputar minutos en este encuentro.
Los Rojiblancos llegaron a este duelo con la ventaja mínima que obtuvieron en el partido de Ida.
El planteamiento del técnico Paulo Bento fue para mantener el marcador, controlando los ataques de la ofensiva del Arouca y buscando ampliar el marcador con un contragolpe letal, sin embargo, a pesar de que el funcionamiento de su línea defensiva fue adecuado durante un buen lapso del partido, en el minuto 80 se vio penetrada por el defensa Gege quien logró rematar de manera correcta para anotar y mandar el duelo a tiempo extra.
En la prórroga del partido, Olympiacos hizo válida su condición de local y remontó el marcador gracias a los goles de Alejandro Domínguez al 94' y de Ideye Brown al 113'.
A pesar de que hace unos días Pulido entró en la lista de los 18 convocados, el estratega prefirió contar con Andre Martins y Domínguez para reforzar el ataque.