Este fin de semana comienza la Bundesliga, y Marco Fabián quiere una revancha con el Eintracht Frankfurt, club al que llegó en enero y en el que a pesar de que comenzó como titular, con el cambio de entrenador en el equipo, fue relegado a la banca.
“Siempre en el futbol tienes esa oportunidad de la revancha, ahora tengo esa chance de trabajar, de buscar un lugar y cuando lo tenga no lo quiero soltar y para eso trabajo.
“Estoy en una etapa de mi carrera donde confirmo que estoy en donde quería estar, donde tengo que esforzarme por cumplir mis metas y también donde disfruto el día a día que es ir a entrenar, jugar futbol y ayudar a mi equipo con las cualidades que tengo”, dijo en charla con RÉCORD.
Cuando llegó Niko Kovac al cuadro alemán, se habló mucho de una mala relación entre el técnico croata y el tapatío, tema que ya fue aclarado por ambas partes y Fabián confiesa cómo se dio.
“Eso ya quedó atrás, en verdad nunca hubo un problema, fue más lo que se especuló y lo que se dijo. Hoy nos conocemos más que nunca, tenemos una buena relación y más conversación.
“No fue complicado aclarar eso, al día siguiente que se dio a conocer esa noticia hablamos de frente él y yo, en esa plática él me dijo que no haría caso a la gente, que confiaba en mí y yo le dije lo mismo, que no valía la pena hablar de lo que la gente no sabía porque sólo nosotros estamos dentro del equipo y en verdad la relación es muy buena entre nosotros”, agregó.
En esta revancha que quiere tener Fabián, el futbolista mexicano trabaja a diario para llenarle el ojo a su entrenador en las prácticas para tener más minutos de juego con relación a los que tuvo la temporada anterior. “Es un técnico muy exigente, muy trabajador con mucha disciplina y ya sabe de las características que tengo y sabe que trabajo a diario y sabe de mi compromiso hacia el equipo y yo trabajo para llenarle el ojo”, apuntó.