Ochoa inicia su era en el Granada con un empate

Guillermo Ochoa en un entrenamiento del Granada
Guillermo Ochoa en un entrenamiento del Granada
|
GRANADA CF
REDACCIÓN RÉCORD
| 20 Ago, 2016

La era de Guillermo Ochoa en el Granada inició. Tras su amarga primera etapa en el futbol español vivida en el Málaga, el arquero mexicano tuvo su primera titularidad en liga con el cuadro dirigido por Paco Jémez contra el Villarreal.

Pese a no haber logrado mantener su meta en cero debido a un tanto a balón parado, Ochoa cumplió con su labor bajo los tres palos en el que significó el debut del Granada en la edición 2016-17 de La Liga.

Fue el equipo dirigido por Fran Escribá el que inició el encuentro dando los avisos más claros de pretender ir por la victoria. La ocasión más clara del Submarino Amarillo llegó al minuto 14. Alexandre Pato tuvo una de las opciones más nítidas al quedar mano a mano con Ochoa; no obstante, el portero azteca consiguió bloquear el disparo para mantener su meta en cero.

Tuvo que ser mediante un tiro libre directo a través del cual el equipo visitante logró irse al frente en la pizarra. Un gran disparo de Samu Castillejo superó a Ochoa pese al recorrido del mexicano por alcanzar el esférico.

Aunque el Submarino trató de generar ocasiones para conseguir el segundo, Granada alcanzó el empate por medio de Ezequiel Ponce. El joven delantero de tan sólo 19 años remató un balón suelto en el segundo poste ante lo cual el arquero Sergio Asenjo nada pudo hacer.

Tras los goles, ambas escuadras continuaron en la búsqueda de la meta rival y pese a que el Granada terminó por meter al Villarreal en su propia área, el marcador no se movió más y Ochoa consiguió su primera unidad bajo los tres postes de una meta que se prevé será suya a lo largo de la campaña liguera.

Notas Relacionadas