Un año nuevo comenzó y alrededor del mundo las principales figuras del deporte lo celebraron. Desde Lionel Messi hasta Stephen Curry, pasando por Max Verstappen, cada celebración fue distinta.
En el caso del tetracampeón de la Fórmula 1, se sabe que estuvo esquiando a lado de su novia Kelly Piquet y la hija de ésta, Penelope. Todo gracias a los videos y fotos que compartió la hija de Nelson Piquet, quien actualmente se encuentra embarazada.
Quien también fue a esquiar fue Santiago Giménez, a lado de su esposa Fer Serrano; ambos estuvieron en Courchevel, en los Alpes franceses.
Mientras que Cristiano Ronaldo, por ejemplo, pasó la noche en un yate a lado de su pareja Georgina Rodríguez y sus cinco hijos, dos niños (Ronaldo Jr el mayor) y tres niñas.
Lionel Messi, por su parte, estuvo con su familia como suele ser, aunque de momento se desconoce en dónde pasaron el fin de año él y su esposa Antonella Roccuzzo.
En cuanto a Stephen Curry, estuvo con su esposa Ayesha en una fiesta privada. En tanto que Henry Martin, capitán del tricampeón de la Liga MX, fue a pasar el fin de año en Club Soccer Mérida, donde comenzó como jugador amateur.