La legión mexicana del Porto fue titular durante la goleada de su equipo frente al Arouca, en la Jornada 8 de la Liga de Portugal.
Sin embargo, Miguel Layún y Héctor Herrera fueron los dos elementos que tuvieron participación durante todo en el encuentro, mientras que Tecatito abandonó el terreno de juego tra 65 minutos de partido.
Los Dragones tuvieron una gran actuación, pues se midieron a uno de los equipos que ocupan la parte baja de la tabla de la Liga portuguesa.
Pero el Porto tuvo que aguantar hasta el minuto 43', cuando André Silva logró marcar el primero para los locales que dio cierta tranquilidad a los dirigidos por Espirito Santo.
En la segunda mitad, los Dragones continuaron con su dominio sobre el Arouca; sin embargo, el mismo Silva marcó el segundo de su cuenta personal, acabando con cualquier esperanza de los visitantes de empatar el encuentro.
Ya cuando agonizaba el partido, Brahimi hizo una gran jugada en solitario, donde consiguió sentencia el encuentro, tras un potente disparo dentro del área con el que venció al arquero Rafael Bracalli.
Tras esta victoria, el Porto se coloca en el primer lugar de la tabla con 19 unidades, pero a la espera de lo que haga el Benfica, que tiene la misma cantidad de puntos, pero que aún disputa la Jornada 8.