Inicia una nueva campaña y, por ende, una nueva ilusión para Marco Fabián, quien con el Eintracht Frankfurt buscará mayor regularidad.
Poco más de tres meses atrás, las Águilas se impusieron al Nuremberg en la serie para salvar la categoría, lo que significó la revancha para el delantero mexicano, quien desea superar la gris campaña del semestre pasado.
El debut no será fácil. El Eintracht recibe al Schalke 04, donde intentarán conseguir la victoria en la primera jornada, como ya lo hicieron en la Copa de Alemania, al vencer al Magdeburg en la tanda de penaltis.
Los dirigidos por Niko Kovac se enfrentan a un equipo que en los últimos cinco partidos solamente han vencido en una ocasión.
El técnico croata recalcó que será importante conseguir los tres puntos en casa, ya que tienen como objetivo ganar todos los encuentros en su estadio: “Nuestro objetivo debe ser ganar. Queremos ganar todos los partidos en casa”.
Fabián fue convocado, así que espera poder sumar minutos en el inicio de la temporada y, con ello, un mayor protagonismo en el equipo, luego de que se dijo que hubo problemas con su técnico.
“Eso ya quedó atrás, en verdad nunca hubo un problema (con Niko Kovac), fue más lo que se especuló y lo que se dijo. Hoy nos conocemos más que nunca”, señaló.