Benfica llega a Rusia para enfrentar al Zenit, con un marcador global favorable, aunque sólo de 1-0, por lo que las opciones en la eliminatoria están abiertas y con el conjunto ruso de local, el juego podría ser complicado para los portugueses.
“El Benfica siempre sabe qué hacer y siempre cree en su capacidad. Esto es importante para respetar a tu rival. El Zenit es un buen equipo, con grandes jugadores.
“La concentración es siempre importante para nosotros. Debemos hacer siempre todo lo que podamos. A pesar de nuestras lesiones, tenemos jóvenes jugadores en el banquillo”, dijo respecto al partido el técnico del equipo luso, Rui Vitoria.
El Zenit apenas jugará su cuarto partido oficial en 2016, pues la liga rusa apenas se reanuda y sólo ha ganado uno de sus encuentros. No obstante, André Villas-Boas confía en que su delantero Hulk despierte y pueda aprovechar las ocasiones que se le presenten este miércoles.
“Hulk quiere jugar y ganar. Ya ha escrito su nombre en la historia del Zenit y continúa haciéndolo hoy en día. Cualquier jugador puede tener un mal día, esto es futbol. Creemos que el miércoles seremos capaces de enmendar nuestros errores, crear ocasiones y aprovecharlas”, expresó.
Los rusos tendrán que prescindir del italiano Domenico Criscito por sanción, mientras que las Águilas portuguesas van con su mejor plantel, incluyendo al delantero mexicano Raúl Jiménez, a excepción de las bajas ya conocidas de Luisao y Julio César.