Jiménez y Benfica buscan 'congelar' a Zenit en Rusia

Jonás celebra su anotación con Benfica
Jonás celebra su anotación con Benfica
|
EFE
REDACCIÓN RÉCORD
| 09 Mar, 2016

Benfica llega a Rusia para enfrentar al Zenit, con un marcador global favorable, aunque sólo de 1-0, por lo que las opciones en la eliminatoria están abiertas y con el conjunto ruso de local, el juego podría ser complicado para los portugueses.

“El Benfica siempre sabe qué hacer y siempre cree en su capacidad. Esto es importante para respetar a tu rival. El Zenit es un buen equipo, con grandes jugadores.

“La concentración es siempre importante para nosotros. Debemos hacer siempre todo lo que podamos. A pesar de nuestras lesiones, tenemos jóvenes jugadores en el banquillo”, dijo respecto al partido el técnico del equipo luso, Rui Vitoria.

Los futbolistas del Benfica se preparan para enfrentar a Zenit

Los futbolistas del Benfica se preparan para enfrentar a Zenit|AP

El Zenit apenas jugará su cuarto partido oficial en 2016, pues la liga rusa apenas se reanuda y sólo ha ganado uno de sus encuentros. No obstante, André Villas-Boas confía en que su delantero Hulk despierte y pueda aprovechar las ocasiones que se le presenten este miércoles.

Hulk quiere jugar y ganar. Ya ha escrito su nombre en la historia del Zenit y continúa haciéndolo hoy en día. Cualquier jugador puede tener un mal día, esto es futbol. Creemos que el miércoles seremos capaces de enmendar nuestros errores, crear ocasiones y aprovecharlas”, expresó.

Hulk controla el balón en práctica del Zenit

Hulk controla el balón en práctica del Zenit|EFE

Los rusos tendrán que prescindir del italiano Domenico Criscito por sanción, mientras que las Águilas portuguesas van con su mejor plantel, incluyendo al delantero mexicano Raúl Jiménez, a excepción de las bajas ya conocidas de Luisao y Julio César

Notas Relacionadas