Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, reconoció que el madridismo sueña con la Liga de Campeones, tras eliminar a la Roma y acceder a Cuartos, y aseguró que intentarán conquistarla, aunque pidió centrarse ahora en la Liga y en intentar asaltar la segunda posición.
"Estoy contento del partido, de lo que hicimos no sólo ofensivamente, también defensivamente. Fue mejor la segunda parte y ahora lo que estoy pensado es descansar y desde el jueves pensar en el partido de liga en Las Palmas. Veremos contra quien nos toca jugar y lo vamos a preparar. Todos sueñan con hacer algo en la Champions y nosotros estamos para intentarlo", dijo.
Zidane apostó este martes por Cristiano Ronaldo de nueve y Gareth Bale en la banda izquierda, aunque defendió libertad de movimientos para los tres de arriba.
"Vi bien a Cristiano. La idea era que al inicio estaba en el medio pero se podía meter en cualquier posición, había movimiento de los tres de arriba. Quiero que cambien de posición y que cada uno juegue en las tres posiciones de arriba. Defensivamente se tenía que meter más en el medio", analizó.