Andrés Guardado se convirtió en el hombre que orquestó la victoria del Betis 2-1 frente al Deportivo La Coruña, en un partido que parecía estar sentenciado para finalizar con una igualada.
El futbolista mexicano robó un balón con el que parecía que los visitantes podrían comenzar una jugada de peligro, para pasar medio campo y después mandar un centro perfecto, que Joaquín terminó rematando para firmar el tanto del triunfo verdiblanco.
Esta jugada fue fundamental para los locales se quedarán con los tres puntos, en la visita del Deportivo La Coruña, aunque esta no es la primera vez que Guardado colabora con una asistencia para que el Betis ponga el tanto del triunfo.
El cuadro verdiblanco se había puesto al frente en la primera mitad, gracias al tanto del mismo Joaquín, quien marcó el doblete que selló la victoria tras el pase de 'El Principito'.
Por su parte, el Depor empató momentáneamente al 23', cuando Cartabia mandó guardar la esférica, en una gran jugada ofensiva por parte de los visitantes en el Benito Villamarín.