Marco Fabián y el Eintracht Frankfurt se situaron con un pie y medio dentro del descenso, después de perder 1-0 frente al Werder Bremen.
Las Águilas cerraron una campaña para el olvido y ahora tendrán que jugarse la promoción frente al Núremberg, que busca lograr su regreso a la Primera División alemana.
Frankfurt tuvo un partido complicado, pues tenía que visitar la ciudad de Bremen, donde le esperaba una dura prueba en contra de otro de los equipos que peleaba por evitar el descenso.
Durante los primeros minutos de juego, los dirigidos por Kovac, logoraron mantener su arco en cero y crearon unas cuantas ocasiones que pusieron en peligro a Wiedwald, a pesar de esto, las Águilas no lograron imponerse en el marcador.
Pocas opciones se tuvieron a lo largo de los 90 minutos; sin embargo, los locales no se dieron por vencidos y buscaron anotar un tanto, que les diera la certeza de la salvación.
Fue entonces, que al 88', Djilobodji sacó un remate con el que logró abrir el arco protegido por Hradecky y así esfumar las esperanzas del Frankfurt de alejarse de la zona de descenso.
Ahora, los dirigidos por Kovac, tendrán que jugar un partido más, en donde se medirán a un Nuremberg, ávido de conseguir su promción a la Primera División de la Bundesliga.