Eibar vence a la Real con sorpresiva voltereta

Carlos Vela peleando el balón contra Takashi Inui
Carlos Vela peleando el balón contra Takashi Inui
|
EFE
EFE
| 16 Abr, 2016

El Eibar ganó 2-1 a la Real Sociedad en el campo de Ipurúa con goles de Sergi Enrich y Gonzalo Escalante tras remontar un tanto tempranero del realista David Zurutuza, en un partido muy intenso entre los dos equipos guipuzcoanos.

Carlos Vela y Diegos Reyes tuvieron participación en la derrota de su plantel. Los eibarreses, que llevaban 8 partidos sin ganar, buscaban un triunfo que les acercara a la permanencia y que les empataría a puntos con una Real que quería los tres puntos para acercarse a los puestos europeos, que están muy lejos.

El partido de rivalidad entre los dos equipos guipuzcoanos de Primera División se le puso de cara al conjunto donostiarra con un golazo de David Zurutuza, quien controló el balón con el pecho y disparó desde el borde del área.

Con el marcador a favor los blanquiazules combinaron el balón con tranquilidad ante un Eibar que acusó el golpe. El mexicano Carlos Vela perdonó un nuevo gol de la Real en un contragolpe en el que corrió con velocidad saliendo desde su campo, pero solo ante Riesgo intentó una vaselina que se fue fuera.

El Eibar empató en una acción en la que Capa centró desde la derecha, y en el área cabeceó Sergi Enrich el balón, que pegó en Diego Reyes, salió desviado y confundió al portero Rulli, que no pudo evitar el tanto.

El plantel local le dio la vuelta al marcador con un tanto de Escalante, que cabeceó un esférico despejado mal por Rulli, en una jugada en la que centró Sergi Enrich desde la línea de fondo.

 

Notas Relacionadas