Diego Reyes, feliz por su labor en la Real Sociedad

Diego Reyes, en entrenamiento con la Real Sociedad
Diego Reyes, en entrenamiento con la Real Sociedad
|
REAL SOCIEDAD
EFE
| 28 Sep, 2015

El central de la Real Sociedad, Diego Reyes, se mostró contento por el desempeño que tuvo en el duelo contra el Athletic de Bilbao, pues ayudó para mantener su arco en cero y conseguir un punto que "no viene mal para la confianza".

Reyes ha vuelto al trabajo junto al resto del equipo tras jugar un gran encuentro en el que, junto a Iñigo Martínez, 'secó' a Aritz Aduriz, el mejor rojiblanco en el inicio de temporada, y recibió por ello los elogios de su entrenador, David Moyes.

"Yo siempre digo que estoy feliz de trabajar con un gran jugador como Iñigo Martínez. Estoy aprendiendo mucho en cada partido", recalcó el seleccionado mexicano, cedido por el Porto para esta temporada.

El canterano del América, a pesar de que los donostiarras están en puestos más bajos de los que cabía esperar al inicio de Liga, es optimista y cree que los resultados mejorarán por la solvencia defensiva que exhiben los blanquiazules.

"En todos los equipos, dejar tu portería en cero es la base y lo más importante para que se puedan lograr los triunfos", aseguró el defensa, quien ha sido fundamental para que la Real sólo haya recibido goles en dos de los seis encuentros jugados.

A nivel personal se ha declarado "muy satisfecho" por su rendimiento y "emocionado" por haber jugado un primer derbi que se disputó "con mucha intensidad por los dos equipos".

Notas Relacionadas