No todo fue felicidad en el Eintracht Frankfurt tras su valiosa victoria contra el Wolfsburgo, y es que el debut de Marco Fabián también tensó parte del vestidor.
Haris Seferovic, talentoso seleccionado suizo, fue quien tuvo que ceder su lugar para que el mediocampista azteca viera sus primeros minutos en la Bundesliga, algo que no le gustó e incluso se fue directo a las gradas, en lugar de ir a la banca con el resto del equipo, causando la molestia de su entrenador.
Armin Veh explotó contra su jugador y señaló que lo que debería hacer es "trabajar más duro" y "no puede perderse en su ego".
"Si piensa que tiene que representar su egolatría y colocarse por encima del equipo (Haris Seferovic), entonces debe hacerlo. Pero no conmigo y no con nosotros", dijo el alemán.
De paso no se mostró del todo conforme con el rendimiento de su Seferovic, pues aunque la prensa germana lo señala como un goleador, lleva sólo tres anotaciones.
"Lo necesitamos, no tenemos delanteros, pero ya he tenido suficiente. Lleva tres goles, incluyendo un penalti, para mí eso no es ser un goleador. Los periodistas lo retratan como goleador y luchador, pero yo he visto muy poco. Él tiene que hacer más, tiene que trabajar más duro, no puede perderse en su ego", remató.