La posibilidad de que la Bundesliga reúna a dos mexicanos permanece latente para este día. Los dos jugadores aztecas que militan en la competencia alemana, Javier Hernández y Marco Fabián, podrían coincidir este sábado en el Commerzbank-Arena, como parte de la tercera fecha del campeonato.
Quien apunta para tener un lugar asegurado en el once inicial de las Aspirinas es Javier Hernández, pues luego de superar su fractura en la mano, Chicharito sumó minutos tanto en la pasada jornada de la Bundesliga como en la Champions League, por lo que este día continuará en la búsqueda de marcar su primer tanto en la campaña liguera 2016-17.
En tanto, el panorama para Marco Fabián luce diferente. Luego de dos jornadas disputadas, el excentrocampista del Guadalajara no acumula ningún minuto en la presente campaña, razón por la que esperará debutar en la temporada este sábado, algo que podría suceder, de acuerdo con la idea del timonel del Eintracht.
"Tengo la intención de rotar en los próximos juegos. Los jugadores tendrán la oportunidad de demostrar su valía. Tenemos que hacernos fuertes en casa”, aseguró Niko Kovac.
En tanto, Roger Schmidt, técnico del Leverkusen, reveló querer mantener el nivel del equipo por el mismo rumbo, algo para lo cual deberán pasar sobre un rival al que calificó como “peligroso”.
“Estamos felices de haber entrado en ritmo. Hay muchas cosas que estamos haciendo muy bien, pero hay otras áreas en las que necesitamos mejorar. Con tantos juegos en tan poco tiempo tenemos la oportunidad de avanzar rápido. Eintracht es un rival peligroso”, concluyó.