Tras la derrota en casa frente al Eibar, donde Guillermo Ochoa tuvo un error que incidió directamente en el resultado, el Granada buscará este viernes su primer triunfo en la Liga, cuando visite al Real de Betis.
Con este encuentro, el guardameta azteca jugará su cuarto partido como titular. Sin embargo, al arquero mexicano no le ha ido del todo bien, ya que de las tres fechas anteriores que ha disputado con el Granada, el cancerbero ha recibido ocho anotaciones.
Es por eso que este cotejo será otra prueba dura para Ochoa, quien deberá salir más que concentrado y dar un buen juego que le ayude al cuadro nazaríe a salir victorioso del Benito Villamarín.
Para el entrenador del equipo donde milita Memo, Paco Jémez, el enfrentamiento contra el Betis será duro. Aunque aseguró que buscarán el triunfo a como dé lugar:
“Tenemos ganas de hacer un buen partido y de merecernos ganar. Vamos a Sevilla con la intención de ganar, por nuestra mente no pasa otra cosa.
“Saldremos a jugar como sé que podemos hacerlo, dentro de nuestra medida y que no juguemos influenciados por el resultado o influenciados por si jugamos de visitante o en casa, me gustan los equipos con personalidad que juegan desde el minuto uno hasta el 96 a hacer lo que tenemos que hacer”, expresó Jémez.
Respecto al rival, el estratega español manifestó que la escuadra sevillana es un equipo peligroso, sobre todo en los últimos tres cuartos de cancha.
“El Betis es un equipo con talento, sobre todo de medio campo para arriba. Además, tiene a Rubén Castro y es un equipo al que no podemos dejar jugar arriba. Hay que plantearle un partido que no le resulte cómodo”, sentenció.