Guillermo Ochoa, portero mexicano, tuvo una buena participación en el empate de 2-2 entre el Betis y el Granda, duelo correspondiente a la Jornada 4 de La Liga.
El marcador se abrió en el Estadio Benito Villamarín al minuto 12 gracias a un potente disparo de Carcela que el portero del Betis no pudo detener para evitar el primer tanto de los Nazaríes.
La ventaja fue aumentada por el cuadro de Paco Jémez al 32' después de que Alberto De Bueno golpeó con la pierna derecha el esférico y lo mandó al fondo de las redes. Para sorpresa del Granda tres minutos después Alex Alegría consiguió el primer gol para los locales.
Antes de que terminara el primer tiempo, Ochoa salvo su arco al quedarse con el balón después de sostener un mano a mano con Rubén Castro.
Pese a las buenas intervenciones de Memo, el tanto de la igualada llegó al 60' otra vez a cargo de Alegría que sacó un disparo dentro del área que batió al portero originario de Guadalajara, Jalisco.
El cuadro Nazaríe tuvo la oportunidad de llevarse la victoria al minuto 77 cuando el árbitro central marcó un penalti sobre Atzili. El encargado de cobrar la pena máxima fue Ponce, pero Adán logró evitar que el balón entrara a su portería.
La próxima Jornada de La Liga el Granda recibe en el Nuevo Estadio de Los Cármenes al Athletic Club.