Javier Hernández, delantero mexicano del West Ham, aseguró que buscará responder a la confianza que el técnico de los Hammers, Slaven Bilic, depositó en él, trabajando para que el equipo termine la temporada en puestos europeos.
"Este es nuevo capítulo y un gran momento para mí. Espero poder regresarle la confianza al entrenador y en mayo poder estar en puestos europeos", aseguró en conferencia de prensa.
El atacante tricolor sabe que sería muy importante marcar un tanto en su próximo encuentro en el Old Trafford contra el Manchester United, equipo con el cual se estrenó en Premier League, pero no celebraría por respeto a su antigua afición.
"No puedo imaginar la emoción de anotar un gol, qué suerte tendría de anotar ahí, con mi equipo viejo, con mi anterior afición, con ellos anoté mi primer gol y ahora anotar el primero en mi regreso y frente a mi nuevos seguidores sería maravilloso, pero no pienso en celebración, si anoto y lo puedo hacer para ayudar a mi equipo, me encantaría", dijo.
Chicharito agradeció al técnico británico, Alex Ferguson, quien lo ayudó para llegar al Viejo Continente.
"Él me trajo a Europa, me ayudó y me dio muchas oportunidades, así que me dejó triste el ya no trabajar con bajo sus órdenes. Con su salida todo cambió en los Red Devils", señaló el atacante.