Benfica da cuenta de Dynamo en el regreso de Jiménez

Jiménez y sus compañeros agradecen a la afición lusa
Jiménez y sus compañeros agradecen a la afición lusa
|
EFE
EFE
| 19 Oct, 2016

El Benfica firmó su primer triunfo por 0-2 en la Fase de Grupos de Liga de Campeones explotando su pegada en Kiev frente un voluntarioso Dynamo, en un grupo que se comprime con la sorpresa del Besiktas en Nápoles. Raúl Jiménez regresó de su lesión y disputó 20 minutos con las Águilas.

Un arranque fuerte fue la base del triunfo del Benfica en Ucrania. Su dominio inicial se plasmó en el marcador tras un primer intento en el disparo de Fej. Un penalti clarísimo a Gonzalo Guedes, que desbordó en banda derecha y fue zancadilleado por Antunes dentro del área, no lo desaprovechó Salvio, que definió con calidad engañando al portero a los nueve minutos.

Se defendió bien el Benfica, que lanzó contragolpes con velocidad en cuanto pudo. Salvio acarició el doblete a los 32 minutos, pero su disparo salió centrado a las manos de Rudko

El dominio local no dejó grandes ocasiones y Júnior Moraes generó el único disparo a puerta antes de la sentencia. El 0-2 llegó a los 55 minutos en jugada de Salvio por la derecha, que tras desbordar y apurar línea de fondo, encontró en su pase de la muerte a Cervi. El primer remate lo sacó abajo el portero del Dynamo, pero nada pudo hacer en el segundo intento en el rechace.

Notas Relacionadas