Necaxa recibirá este sábado a un FC Juárez que no ha podido sumar fuera de casa, pues los únicos 10 puntos que hasta ahora tiene los ha cosechado en el Estadio Olímpico Benito Juárez.
Jesús Angulo destacó el buen trabajo que han realizado, pues el conjunto hidrocálido ha sido una de las sorpresas del torneo al estar peleando por el liderato general del Apertura 2019 de la Liga MX.
“La verdad que veo a un gran equipo, muy unido, la unión es muy buena, yo desde que llegué fui cobijado como si tuviera mucho tiempo, eso es un plus, eso te ayuda. Estamos para grandes cosas, lo estamos demostrando y con el pasar de los partidos se va a ir comportando mejor el equipo”, declaró.
El mediocampista de 22 años reconoció que tanto a él como a algunos de sus compañeros les costó adaptarse cuando se integraron al equipo: “Sabíamos que con dedicación y con esfuerzo íbamos a lograr adaptarnos al grupo y sacar mejores resultados”, agregó.
Respecto al enfrentamiento entre Rayos y Bravos mencionó: “Tenemos en mente que todos los partidos son complicados, sea el rival que sea. Entonces está en nosotros sacar un buen resultado y trabajar para que sea un buen partido”, añadió.
Jesús Angulo negó rotundamente que Necaxa sienta algún tipo de presión por superar lo que hizo en el Clausura 2019, torneo en el que entró a la Liguilla con 29 puntos y en el que fue eliminado por Monterrey en los Cuartos de Final.
“No pensamos mucho en eso, no creo que haya presión, el equipo está motivado y queremos hacer cosas importantes en este torneo”, finalizó.