Isamel Sosa lució con triplete en victoria de León sobre Necaxa

Isamel Sosa celebra uno de sus goles ante Necaxa
Isamel Sosa celebra uno de sus goles ante Necaxa
|
IMAGO7
REDACCIÓN RÉCORD
| 21 Sep, 2019

En un auténtico duelo de punteros, Necaxa y León entregaron un partidazo en el Estadio Victoria, que culminó con un marcador de 2-4 en favor de los esmeraldas, quienes se colocaron en la segunda posición de la tabla general.

Los dirigidos por Igancio Ambriz demostraron que cada vez están más cerca de recuperar el nivel mostrado la temporada anterior, y muestra de ello fue el temple que mostraron ante unos Rayos que vendieron cara la derrota.

La visita abrió el marcador a los 18 minutos por conducto de Ismael Sosa, quien tuvo una tarde soñada tras firmar un doblete en el 58' para poner el 0-2 y más tarde cerró con un hat trick.

A pesar de ello, los de casa no bajaron los brazos y encontraron el descuento con un golazo de Jesús Angulo, en el 66' de la parte complementaria.

TAMBIÉN TE PORDRÍA INTERESAR: MEMO VÁZQUEZ: 'LOS TÉCNICOS MEXICANOS SOMOS POCO VALORADOS'

Tras el gol, los dirigidos por Guillermo Vázquez levantaron en lo anímico y supieron echar para atrás a una Fiera que se vio sorprendida por la reacción de los hidrocálidos. Tal fue el impacto, que los Rayos consiguieron la igualada dos minutos más tarde, esta vez por obra del argentino Mauro Quiroga.

El partido se reseteó y ambos equipos buscaron por todos los medios romper el empate, pues en juego estaba la cima del Apertura 2019. Sin embargo, el colmillo de la Fiera fue mucha pieza en los instantes finales, donde consiguieron dos anotaciones más.

Primero al 89' por los pies de Ángel Mena, y finalmente cerraría el partido con un tanto más de Ismael Sosa al 97'.

Con esto, la Fiera se mete de lleno en la lucha por alcanzar la cima en las siguientes jornadas, además de dar muestras de recuperar el nivel arrollador mostrado la campaña anterior.

Por su parte, los necaxistas dejaron claro que son un rival de temer de cara al segundo tramo de temproada, sonde buscarán ser el caballo negro de la competencia.

Notas Relacionadas