Tras ser fuertemente criticado en redes sociales, por supuestamente haber ignorado a un pequeño aficionado de Rayados, y además haber aclarado el tema a través de Twitter, Nahuel Guzmán aseguró que las redes sociales son una mierda.
"Las redes sociales son una mierda. Creo que hay que restarle importancia a cualquier tipo de comentario. Tanto a nivel social o político o cualquiera de los ámbitos, las redes sociales persuaden a la gente de una manera importantísima.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NAHUEL GUZMÁN: 'QUE LOS MEDIOS DEJEN DE HABLAR PENDE...'
"Hoy generan opiniones, ya ni siquiera teniendo que poner la cara, ni si quiera es como la televisión o el periódico que va firmado, o la radio, que sabes quién está hablando. Es peligroso el juego de las redes", dijo 'El Patón'.
Por estas razones, el cancerbero asegura que intenta mantenerse alejado de ellas, aunque en un caso grave, como el ya citado, decidió usarlas para tirar dichas versiones.
"Trato de estar al margen todo el tiempo, ya lo he dicho, pero en este caso en particular decidí expresarme a través de las redes que fueron las que generaron todo este circo", añadió.