Está renovado con Tigres en todos sentidos. Juan Pablo Vigón recién recuperó su rol protagónico con los norteños en la Semifinal ante Pumas como titular, fue clave en la Vuelta con el gol que enfrió la revolución que intentó montar Universidad en el Volcán; además, ya acordó la extensión del contrato con el equipo de San Nicolás hasta 2025.
Vigón y su agencia, Promofut de Eduardo Hernández, recién firmaron con la directiva que encabeza Mauricio Culebro la renovación del vínculo que estaba por culminar este diciembre, para quedarse dos años más, es decir, por todo 2024 y 2025. Además, acordaron ya cláusulas de minutos y otros objetivos en la última temporada para poder extender un tercer año, hasta 2026.
El volante tapatío de 32 años de edad surgido del Atlas arribó a San Nicolás para el Apertura 2021 procedente de Pumas, donde revitalizó su carrera y se convirtió en eje del proyecto del Piojo Herrera con Tigres; ya con Siboldi se mantiene con una opción del once estelar con alto rendimiento.
“Qué Final, soñada, a cerrar en el Azteca y nos vamos a morir, vamos a dejar todo para poder lograr nuestro objetivo”, aseguró Vigón tras concretar el pase de Tigres en las Semis con Pumas. “Es un golpe de autoridad en el Volcán con nuestra gente; vamos a buscar el campeonato, darles esa alegría que merecen”.