El mexicano Diego Reyes, defensa central de los Tigres, reveló que su interés por volver a su país después de 6 años en Europa, fue para contribuir a que los felinos sean el equipo dominador de la década.
Reyes, surgido de las inferiores del América, pasó por cinco equipos en Europa: Porto, Real Sociedad, Espanyol, Leganés y Fenerbahce y en ninguno de ellos se consolidó. En este verano fue fichado por los Tigres con los que debutó el viernes pasado en el empate ante Xolos.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TIGRES SE CANSÓ DE FALLAR Y TIJUANA EMPATÓ EN LOS MINUTOS FINALES
"Mi presente es Tigres; lo que fue o no en Europa no importa. Quiero hacer las cosas bien en mi nuevo equipo, ayudar a convertirlo en el más ganador de esta última época, así que me siento contento de estar junto a grandes jugadores que hacen una competencia interna con la que voy a crecer", dijo a Efe.
Tigres, con cinco títulos de Liga desde el 2011, mantuvo un pulso con el América, club de donde emigró Reyes a Europa, por el fichaje del zaguero, quien aceptó firmar con los felinos por adaptarse más a su plan de vida.
"Mi meta es estar con un equipo ganador y aunque América me forjó y salí de ahí, tuve que poner también en perspectiva a mi familia y mi conveniencia, por eso vine a Tigres", confesó.