Haber perdido de último minuto 4-3 ante el Toluca en la Ida de los Cuartos de Final no le quita el sueño a Eduardo Fentanes, técnico de Santos Laguna, quien aseguró que la serie aún no está cerrada y confía plenamente que en casa podrán darle la vuelta al marcador.
“Es medio tiempo, es como si estuvieran haciendo una entrevista de medio tiempo y el partido tiene la diferencia de un gol y hemos sido fuertes en casa y allá con nuestra gente seguramente en un partido similar con la confianza plena lo vamos a sacar adelante”, indicó.
Asimismo, Fentanes señaló que se encuentra enfocado en hacer que su equipo siga trabajando como hasta ahora para poder remontar en el duelo de Vuelta.
“Ni desesperado, ni tranquilo, serían adjetivos. A uno le corresponde guardar la calma sin caer en esa tranquilidad, no soy un entrenador tranquilo, lo que le quiero transmitir al equipo es lo mismo que ha hecho, esta convicción, esta claridad de conceptos, que el ADN Guerrero esté en la cancha, este equipo jamás se da por vencido”, agregó.
Finalmente, el técnico lagunero destacó el carácter que sus jugadores tuvieron en este duelo y a lo largo del torneo.
“Lo de hoy evidencia perfecto lo que es este equipo, fuimos la mejor ofensiva, buscando el gol, una vocación ofensiva, con nuestros argumentos, con nuestros jugadores de los cuales estoy orgullosísimo y si me tengo que morir un día, me tengo que morir con jugadores así”, finalizó.