El estadio de La Corregidora cada vez se encuentra más cerca de reabrir sus puertas, pues será el próximo 13 de marzo ante Juárez FC cuando por fin tenga publico tras un año. Al respecto habló el entrenador del equipo, Mauro Gerk, quien ya no ve la hora en que Gallos Blancos se reencuentre con su afición.
“La verdad que anhelamos mucho que esté la gente, queda poco tiempo y esperamos que lo hagan con el debido respeto y poder apoyar al equipo, los necesitamos es complicado jugar sin público. Ya casi un año así jugando sin público, hoy estamos más cerca de que venga la gente estamos muy contentos”, señaló el estratega.
El agónico empate ante el Atlas pudo ser distinto con afición en el estadio, pero más allá de eso, Gerk aplaudió la actitud de sus jugadores: “Creamos tres situaciones y las metimos, es difícil estar siempre abajo, es complicado, pero lo resolvieron bien los jugadores y la verdad se goza mucho”.
Gallos Blancos se encuentra jugando sin público desde marzo del año pasado precisamente por una bronca ante el Atlas. Ahora solo falta un partido más para que esa sanción se acabe.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ATLAS Y QUERÉTARO COMPARTEN MENSAJE DE PAZ: "EL FUTBOL ES TOLERANCIA"