Santiago Trigos dejo claro que en el primer equipo no importa la edad que tengas, todos tienen la misma presión por sacar los resultados con Pumas y esto es parte del aprendizaje para los canteranos.
"Al final es aprendizaje, son cosas que tanto yo como todos mis compañeros hemos pasado en algún momento en nuestras carreras y esto hay que tomarlo como aprendizaje. Siempre va a haber crítica de todos lados, si no no seríamos jugadores, es algo con lo que tenemos que vivir todos los días y hay que ser fuertes de la cabeza", puntualizó Trigos.
El futbolista de Pumas destacó que actualmente no importan las edades, ya que todos tienen la misma presión: "La presión es para todos, al final todos confirmamos un mismo plantel, pero al final estamos unidos, es un mismo equipo, ya las edades no importan, la presión es para todos y tenemos que salir todos de ella. Al final creo que todas las cosas tienen soluciones y es un proceso, pero la mejor manera de hacerlo es ganar el domingo y cerrar de la mejor manera el torneo"
Finalmente Santiago dejó claro que los jugadores tienen casi toda la responsabilidad de la situación que atraviesa el equipo: "Responsables casi al 100%, nosotros somos los que jugamos, nosotros trabajamos y el cuerpo técnico nos da herramientas para poder rendir. Son detalles los que nos apartan de la victoria y de los resultados que queremos, entendemos las molestias de la afición y no es lo que queremos hoy, eso no es lo que trabajamos".