Darío Verón, uno de los últimos grandes históricos en Pumas, demostró de nuevo el amor que siente por el equipo para el que jugó 14 años, pues, como parte de su estancia en México, se dio tiempo para pasar a visitar Ciudad Universitaria, sitio que fue su segunda casa por todos los años que permaneció con los felinos.
Gerardo Galindo, otro de los grandes exjugadores, y ahora en el área de Inteligencia Deportiva en Pumas, mostró en una fotografía, la visita que hizo el defensor de Paraguay, con el fondo de las oficinas que ahora están a cargo de 'Jerry' Galindo.
A través de redes sociales fue colgada la postal donde ambos aparecen, con la descripción que describe felicidad por el regreso de Darío: "Qué grato verte", le escribió Gerardo Galindo, frase que también complemento con la palabra 'crack'.
A su vez, se supo que Verón comenzó a reunirse con figuras que coincidieron con él en Pumas, tal como el día de ayer, en la salida que quedó retratada a lado de su compañero y amigo, Pikolín Palacios.
Luego de anunciar su salida en 2017, y dar paso al fichaje de Verón por el Club Olimpia en su país natal, Pumas lo recibió este jueves para recordar lo logrado con el ídolo en el área defensiva central.