La afición de Pumas no olvida al capitán de los Pumas Bicampeones de 2004, y prueba de ello es que el martes pasado en León, Joaquín Beltrán fue ovacionado por los fanáticos auriazules en el Nou Camp, estadio del León.
Desde que llegó a la casa de La Fiera, el exdefensa central de Universidad estuvo muy solicitado por la afición felina que entre autógrafos, saludos y fotografías no lo dejaban avanzar. Incluso, tuvo que llegar casi corriendo al palco de transmisión de Claro Sports, pues ya lo estaban esperando.
Y ya ubicado en el escritorio para comenzar con sus labores en la transmisión del juego, Beltrán estaba justamente a un lado de la zona donde se ubicó la porra de visita, y ahí el "¡Olé, olé, olé Beltrán, Beltrán!" no se hizo esperar. Incluso los cánticos y aplausos hicieron que el 'Capitán' se conmoviera y estuviera con los ojos llorosos.
Y en agradecimiento, además de aplaudirles, Joaquín Beltrán gritó una Goya con los aficionados de Pumas que estuvieron en el juego que Universidad empató a uno con el León.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HERNÁNDEZ PAT LUEGO DEL EMPATE ANTE LEÓN: "SIEMPRE BUSCAMOS GANAR"