Míchel González reconoció que la derrota ante Tigres no afectó el ánimo ni las aspiraciones de Pumas, que sigue teniendo la firme intención de sumar la mayor cantidad de puntos posibles para poder clasificar a la Liguilla del Apertura 2019 de la Liga MX.
"Es cierto que la derrota del domingo nos frenó un poco, pero sabíamos que enfrentábamos a un rival de gran nivel. Estamos contentos, creemos que los seis puntos son buenos. Desde el primer día dije que quería competir y esa competencia se hace con una buena base. Estamos bien, la derrota no nos aparta del camino", mencionó.
El estratega español considera que sus dirigidos cada vez van entendiendo mejor el estilo de juego que pretende, pues se ha hecho un buen trabajo en todos los aspectos, especialmente el físico, en el técnico y el mental.
"Para ser un equipo sólido y fuerte. Se hace desde el buen juego, desde la organización, desde el balance defensivo y ofensivo y también desde el carácter. Creo que el equipo estuvo a la altura", agregó.
Míchel González reconoció que tiene una plantilla de muy buenos jugadores, por lo que no será un problema cubrir la ausencia de Jeison Angulo; el elegido sería Alan Mendoza.
"Estoy sorprendido porque los jugadores están haciendo una gran puesta en escena. Ya no somos un grupo, somos un equipo. Para nosotros no son tan traumáticos los cambios. Nuestra idea de tener siempre a todos los jugadores disponibles es para tener que tomar la responsabilidad de elegir, lo que hago de la manera más honesta", finalizó.