En Pumas están orgullosos de que tanto Johan Vásquez como Alan Mozo hayan sido parte del equipo que consiguió el pase de México a los Juegos Olímpicos, y particularmente el trabajo del central ha sido importante para los felinos; sin embargo, Erik Lira dejó claro que en el equipo nadie es indispensable y eso se lo hacen saber entre ellos.
"Es un orgullo para todo el equipo que hayan tenido participación y hayan podido quedar campeones. Vienen motivados y es una motivación para todos en el cierre del torneo.
"El equipo está muy unido y aquí nadie es indispensable, al que le toque jugar lo hará de la mejor manera. Johan es importante y siempre entrena a tope, yo le digo que no se conforme y si sigue así sus objetivos de van a cumplir al cien por ciento", dijo.
Respecto a que en lo personal ha destacado con Universidad y eso lo llevó incluso a estar en la lista preliminar del Preolímpico, Lira reconoció que es algo para lo que ha trabajado y sí esperaba mantenerse en la Selección Mexicana que ganó el pase a los Olímpicos, competencia que le gustaría jugar.
"Ha sido algo inesperado, no pensé que se diera tan rápido y las oportunidades se trabajan y las he aprovechado, he dejado buena imagen en todos lados. Es un sueño (jugar los Olímpicos) y trabaje para estar en la lista, pero no depende de uno, primero hay que estar bien en Pumas.
"Sí estaba ilusinado, pero en lo futbolístico me voy satisfecho y les desee buena suerte; el futbol da revancha y si sigo trabajando llegarán muchas cosas más", indicó.