Para Pumas, la Liguilla comenzó desde la jornada anterior, así lo consideró Erik Lira, mediocampista felino, quien dijo que en el equipo están conscientes de que si quieren calificar no pueden dejar ir ningún punto y tienen que empezar por vencer el domingo a Pachuca en Ciudad Universitaria.
"Sí, sabemos que es la última etapa del torneo y que los que nos tocan son rivales directos, sabemos que es muy importante ganar, y la pausa (por la Fecha FIFA) nos ha servido para plantear objetivos en esta fase que es muy importante.
"Nuestra Liguilla empezó en el partido contra San Luis y el cuerpo técnico nos lo dejó claro, no tenemos margen de error, son cinco finales, pero con el grupo que tenemos sé que se sacarán buenos resultados", dijo.
En tanto, el juvenil advirtió que todos los jugadores universitarios están trabajando para levantar su nivel y con ello el técnico Andrés Lillini tenga más complicado decidir quiénes integran su 11.
Ademas de que reconoció que el torneo anterior es pasado, pero el haber llegado a la Final hizo que sus rivales se dieran cuenta de su capacidad.
"Ahorita no hay ningún pretexto, estamos con buena actitud y nos estamos matando para ponérsela difícil al cuerpo técnico.
"El torneo pasado nadie creía en nosotros y en este igual, pero del torneo pasado los equipos nos ven diferente, pero no nos alcanza con lo que hicimos el torneo pasado, tenemos que dejar todo en la cancha", indicó.